Los servicios que recibimos de DESISA, en relación a la implementación del Balanced Scorecard fueron excelentes; muy enfocado a resultados y con mucha tutoría hacia todos los niveles de la organización involucrados en el proyecto. Siento que fue muy práctico, a la vez de esclarecedor en todo el tema conceptual del proyecto.
Francisco Baltodano CEO. Grupo Pantaleón
Considero que es una empresa que ha crecido con una innovación y perfeccionamiento en el ámbito de Recursos Humanos, proporcionando un apoyo integral en todas las áreas de gestión.
Sandra de Meléndez Gerente Regional de Recursos Humanos. Ingenio La Cabaña
DESISA, es una empresa que va mas allá de lo tradicional, pues cuando hemos realizado algún proyecto en conjunto nos han brindado, no solo las herramientas técnicas, si no que nos han brindado una asesoría integral, tanto para la visualización como para la ejecución del proyecto, y sus consultores nos han brindado un coaching para que posteriormente podamos ir desarrollando los proyectos nosotros mismos.
Alma Liliam de Barrientos Consultora Independiente
Con DESISA hemos trabajo varios proyectos que van desde desarrollo de estudios de clima laboral, pasando por el software de reclutamiento y selección de personal, capacitaciones a la medida, hasta llegar recientemente a la evaluación 360 grados para ejecutivos. Los resultados obtenidos han sido muy buenos y de gran provecho para la empresa. Considero que DESISA es una empresa consultora seria y de alto nivel profesional.
Jaime Orlando García Consultor Independiente
He trabajado con DESISA desde hace más de 12 años como consultores en áreas relacionadas con la gestión de recursos humanos y puedo dar testimonio del profesionalismo y valor agregado que como consultores externos me han proporcionado. Una de las principales características de DESISA, además de su alto profesionalismo técnico, es el grado de flexibilidad durante el proyecto, adaptándose a los requerimientos del cliente, aún más allá de lo pactado en un contrato formal.
Gil. Posada Vicepresidente de Recursos Humanos. AES Andes SBU