Suite de administración del talento

La solución de administración del talento Talent Manager basada en la nube de Saba hace uso del aprendizaje automático para mejorar la forma en que contrata, desarrolla, motiva e inspira a su gente.

Performance@Work

Entréguele a su gente las herramientas que necesitan para entender cómo su desempeño es clave para el éxito de su organización. No se conforme con solo automatizar la creación de objetivos y las evaluaciones: permita a sus empleados, gestores y empresa estar alineados.

Más información

 

Learning@Work

El sistema de administración del aprendizaje de Saba, de capacidad y facilidad de implementación incomparables, mantendrá motivados a sus empleados, realzará sus destrezas y hará de su estrategia de aprendizaje un éxito.

Más información

 

 

Succession@Work

Cree una lista de talento, fortalezca a los empleados de repuesto y mejore la retención asegurándose de tener la gente indicada disponible para los desafíos empresariales del mañana. Descubra y aborde con facilidad las brechas de talento y los riesgos de partida, y faculte a los gerentes y a los empleados para que creen planes de desarrollo personales.

Más información

 

Recruiting@Work

La solución diseñada de manera orgánica de Saba fija la nueva norma al hacer posible un proceso de contratación social, en colaboración y basado en predicciones que ayuda a encontrar a los mejores candidatos, ya sea dentro o fuera de la empresa, pasivos o activos.

Más información

 

Compensation@Work

Simplifique y personalice el manejo de las compensaciones. Saba utiliza análisis predictivos para identificar de manera proactiva a los empleados con posibilidades de deserción, comparar el costo de los incentivos para retener a un empleado contra los costos específicos para reemplazarlo, y proveer recomendaciones personalizadas para retener a sus mejores talentos.

Más información

 

Planning@Work

Permita a los ejecutivos y a RR.HH. visualizar y crear modelos de distintas situaciones a fin de tomar mejores decisiones y gestionar con mayor eficiencia el cambio organizacional de todo tipo, incluido el crecimiento, la reorganización y los ajustes del tamaño de la empresa.

Más información

¿Desea obtener más información?