Diagnóstico de clima organizacional

Abra las líneas de comunicación con su personal. Pregúnteles que piensan.

 

Lograr la motivación y el compromiso entre los colaboradores de una organización, es sin duda un arma muy poderosa para enfrentar la creciente competitividad de los mercados.

En DESISA Consultores contamos con más de 20 años de experiencia apoyando a organizaciones de todo giro y tamaño en la identificación y fortalecimiento del clima organizacional, lo que nos posiciona como una de las mejores alternativas de la Región.

 

Contamos con un proceso flexible y adaptable a sus necesidades y disponemos de las herramientas informáticas que nos permiten aplicar y procesar eficientemente encuestas de opinión de manera física y electrónica (on-line), independientemente del tamaño y dispersión geográfica de la empresa.

 

Como parte de nuestro servicio, incluimos un análisis comparativo de sus resultados contra nuestro Benchmark Regional, el cual permite una interpretación más objetiva y realista de los hallazgos.

 

La información recopilada es totalmente confidencial y los resultados quedan disponibles para su uso, mediante una aplicación informática que permite generar una diversidad de reportes de resultados para mayor análisis y para acciones de retroalimentación.

 

Asimismo, con el objeto de gestionar el clima organizacional, más allá del diagnóstico de su estado actual, ofrecemos como un servicio opcional nuestro Programa de Fortalecimiento de Clima Organizacional, el cual aborda los tres pilares básicos para el desarrollo del compromiso dentro de la organización: Calidad Directiva, Prácticas Organizacionales y Continuidad.