DESISA Consultores es una Firma que se enorgullece de entregar servicios de alta tecnología profesional en materia de gestión del desempeño empresarial y gestión del capital humano, contando con un excelente nivel de satisfacción en nuestros clientes.

Nuestra Firma nació con la filosofía fundamental de buscar soluciones prácticas a las necesidades de las empresas en Centroamérica y el Caribe, siendo una fortaleza la habilidad de implementar metodologías y herramientas que aseguren la continuidad de los procesos cuando nuestra participación concluye.

Misión

Nuestra Firma, DESISA Consultores, fundada en 1988, nació bajo la premisa de asistir a la empresa Centroamericana a solucionar sus desafíos de productividad y alto desempeño, proporcionando servicios de consultoría en desarrollo organizacional, gestión empresarial y de recursos humanos, comprometidos en nuestro esfuerzo hacia el cliente por fortalecer su sistema organizativo total, mediante la innovación, la mejora continua y el cambio para la competitividad.

Representaciones

En búsqueda de una permanente expansión de los productos y servicios desarrollados por nuestra Firma, nos mantenemos interesados en incorporar profesionales de primer nivel que busquen independizarse y manejar una representación de DESISA en cualquiera de los paises de Latinoamérica.

Oficinas

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en El Salvador, punto desde el cual atendemos clientes de toda la región Centroamericana y Panamá. Si desea contactarnos, escríbanos a corporativo@desisa.com y un ejecutivo de nuestra Firma se comunicará con usted a la brevedad.