Sistema de administración de salarios

Optimice el componente principal de la motivación laboral: La compensación

dreamstimemedium_12672398
 

Un sistema salarial bien estructurado, es una herramienta eficaz para facilitar la gestión de las compensaciones, ayudando a mantener un control de costos de personal y permitiendo reconocer de manera efectiva el aporte y desempeño de sus colaboradores.

 

Muchas compañías se preguntan: ¿Cuánto vale el trabajo de mis colaboradores?, ¿Cuánto debería ser el costo total de la planilla?, ¿Cómo puede la remuneración contribuir a incentivar el desempeño?

 

En  DESISA Consultores le ayudamos a responder a estas preguntas de una manera metódica y a desarrollar sistemas de compensación que permitan una administración salarial objetiva y racional, orientada a la consecución de los objetivos organizacionales.

 

Partimos del principio de establecer una estructura salarial que asegure la equidad salarial interna a la vez mantenga la competitividad con respecto al mercado. Asimismo, definimos los sistemas de remuneración variable que puedan incentivar la productividad.

 

Comprendemos que cada empresa es diferente por lo que le ayudaremos a implantar un sistema salarial alineado a los requerimientos de su negocio y ajustado a sus estrategias.